App Móvil

 

Desarrollo de Aplicaciones Nativas

Somos expertos en el desarrollo de aplicaciones móviles para el sistema operativo iOs de Apple para iPhone y para el iPad. Tenemos avalada experiencia como desarrolladores de aplicaciones para el sistema operativo Android.

aplicaciones-movil

¿Qué ventajas tienen las aplicaciones móviles?

Una de las principales ventajas de estas aplicaciones es que hacen más fácil y cómoda la navegación en estos dispositivos, que tienen las pantallas más pequeñas, porque se hacen especialmente diseñadas para ellos.

El desarrollo de aplicaciones propias ofrece muchas oportunidades para una empresa. Entre otras, sitúan a la compañía a la vanguardia en tecnología y sistemas de información, y refuerzan su visibilidad y presencia en su mercado. Además de contribuir a ampliar mercado, las estrategias de desarrollo de estas aplicaciones permiten tener la información siempre actualizada al estar siempre en línea.

Por otra parte, muchas aplicaciones están diseñadas para ahorrar costes a las empresas, por ejemplo sustituyendo la recogida de datos en papel por una aplicación que, además, envía los datos de forma inmediata. Así se ahorra en el acceso remoto a la información. También sirven para mejorar la calidad de servicio a los clientes gracias a su inmediatez. En cuanto a ventajas internas para una compañía, ayudan a aumentar la productividad de sus empleados.

¿Cómo creamos su aplicación?

El diseño de nuestras aplicaciones se realiza a partir del conocimiento de las necesidades del Cliente, procediendo así al desarrollo de una aplicación capaz de dar satisfacción a dichas necesidades de una manera sencilla. Nuestras aplicaciones pueden instalarse en todos los terminales móviles de su Empresa, de sus Clientes o Proveedores, o del entorno a quien vaya dirigido, de manera que se facilite la comunicación sin tener que estar en un lugar fijo. 

 

boton-presupuesto